Ver mensajes eliminados de Whatsapp

Ver mensajes eliminados de Whatsapp

Esta vez os vengo a hablar sobre un tema ya muy conocido y seguro que para mucha gente algo que llevan mucho tiempo queriendo hacer, se trata de como ver mensajes eliminados de Whatsapp, muchas veces seguro que hemos querido ver o saber que han borrado las personas que nos borran los mensajes y porque lo han hecho, estoy a dia de hoy es muy facil gracias a las notificaciones, podemos saber y averiguar que mensajes nos han borrado de una manera muy sencilla y fácil.

Todo esto se puede conseguir gracias a aplicaciones como WAMR, sin duda la mejor aplicación que existe para saber que mensajes nos han eliminado.

Esta aplicación aprovecha las notificaciones de Android para conservar los mensajes originales y guardarlos para posteriormente poder recuperarlos gracias a aplicaciones como WAMR.

Os voy a explicar en que consiste WAMR y como usarla. Primero tenemos que tener Android y descargar la aplicación en nuestro móvil o celular.

Una vez descargada el proceso de instalación será muy sencillo pues nos guiará la propia aplicación a través de un menú muy intuitivo que tiene.

Como se puede ver tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios por lo que si eres una persona interesada en saber que contienen los mensajes eliminados, esta es tu aplicación perfecta.

Así que ya sabes que utilizar para nunca mas perderte ningún mensaje y estar al día de todo lo que pase. Yo personalmente he usado esta aplicación y la sigo usando y es la que mejores resultados me ha dado con diferencia. Nunca se bloquea ni pierde los mensajes y además también recupera fotos, vídeos demás contenido multimedia. Sin duda WARM para mí de las mejores aplicaciones que he usado sin duda.

Espero que os haya gustado la información sobre como ver mensajes eliminados de whatsapp.

Cualquier duda el foro: https://www.solucionescuentas.es/forum

O también tenéis los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *