Tik Tok permite subir videos de  10 minutos

Tik Tok permite subir videos de 10 minutos

tik tok permite subir videos de 10 minutos

Esta vez os vengo a hablar de una noticia increíble y es que tik tok permite subir videos de 10 minutos. Esto es algo novedoso puesto que la característica principal de tik tok son los videos cortos y con esta nueva medida ahora los vídeos ya podrán ser más largos. Esto amenaza a Youtube puesto que hasta ahora la plataforma no permitía videos tan largos.

Con la incorporación de esta nueva medida tik tok puede competir directamente con YouTube pues se pueden subir videos mas largos que aparte de abarcar más temáticas y poder tener explicaciones más extensas, da cabida para abarcar mas tiempo cualquier tema y ampliar en profundidad.

Todo esto sigue llevando a tik tok hacia adelante posicionándola como una de las redes sociales mas importantes del momento compitiendo con todas y siendo de las mejores y más de moda del momento.

Con esta última medida tik tok quiere competir directamente con otras plataformas como YouTube en el tema de los vídeos largos para ampliar más su funcionamiento y repertorio. De esta forma es mucho más amplio.

Así que ya sabéis. A partir de ahora podréis subir vídeos de 10 minutos. Aprovechad esta función si queréis aumentar visibilidad en tik tok.

Pues esto es todo comentad que pensáis de que tik tok permite subir videos de 10 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *