Recuperar cuenta de Instagram con correo

Si has perdido tu cuenta, te has olvidado la contraseña, o simplemente has perdido el acceso, aquí te traigo un método para poder recuperar tu contraseña y poder volver a acceder a tu cuenta con éxito.

Muchas veces se nos olvida la contraseña, o no recordamos el usuario y perdemos el acceso a nuestra cuenta pero no hay que alarmarse porque es posible recuperar nuestra cuenta. Esta vez os voy a enseñar a como hacerlo teniendo un correo asociado a nuestra cuenta.

Primero lo que tenemos que hacer es ir a la página oficial de Instagram:

Después una vez en la página de inicio de sesión, vamos a donde pone ¿has olvidado la contraseña? y nos aparecerá esta ventana:

Una vez que estemos en esta ventana, introducimos el correo con el que creamos nuestra cuenta y le damos a enviar enlace de acceso, una vez que hagamos esto nos llegará a nuestro correo un mensaje con instrucciones para recuperar nuestra cuenta.

Lo que tenemos que hacer después es abrir el correo que nos ha llegado, comprobando que es de Instagram y seguir las instrucciones que nos indican en el correo.

De esta manera podréis recuperar vuestra cuenta de Instagram, subiré más métodos para poder recuperar vuestra cuenta si este no os funciona.

62 comentarios en «Recuperar cuenta de Instagram con correo»

  1. Como puedo recuperar mi cuenta inhabilitada 😭
    Instagram lo eliminó por error y quiero recuperarlo, pero me sale permanente y no sé como puedo hacer Ayúdeme 😞

  2. Hola, me hackearon la cuenta hace cuatro dias, el hacker cambio el usuario pero ya lo tengo, he solicitado la clave por el celular, me llega pero no me funciona, solicito el link por correo y no me llega, me he percatado tambien que el hacker cambio el correo de recuperacion, he tratado de ingresar a la planilla pero me ha sido imposible, tienes un link por favor para poder ingresar de manera directa a esa planilla e informar que me fue hackeada la cuenta y me la puedan restablecer, muchas gracias por tu aporte

  3. Hola me han robado mi cuenta de instagram y han cambiado el correo electrónico,cuando pido de cambiar contraseña y que me la manden a mi mvl me la mandan y me pide un código de respaldo ,ya me puse en contacto cn el soporte de instagram pero me gustaría saber si ay alguna manera de recuperar mi cuenta gracias

  4. Muy buenas hace un par de semanas me hakearon mi cuenta de istagram no tengo acceso de ninguna forma he conseguido cambiar la contraseña pero para acceder me pide unos códigos que no llegan llevo como 15 o 20 reconocimientos de cara echo y no consigo entrar agradecería que te pusieras en contacto conmigo y me ayudarás por qué no lo consigo recuperar de ninguna forma y mi perfil es muy importante para mí ya que es la forma de dar visibilidad a mi trabajo

  5. Hola oye quiero recuperar mi cuenta de Instagram pero no me deja dice que mi contraseña está mal pero nose si Instagram me la elimino por poner cambiar mi fecha de nacimiento a la actual y no me deja ni cambiar mi contraseña pongo mi correo y dice que el usuario no se a encontrado y Instagram se puede usar de 12 y yo tengo doce pero después de cambiar mi fecha me saco y no la puedo recuperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *