Recuperar cuenta de Instagram con correo

Si has perdido tu cuenta, te has olvidado la contraseña, o simplemente has perdido el acceso, aquí te traigo un método para poder recuperar tu contraseña y poder volver a acceder a tu cuenta con éxito.

Muchas veces se nos olvida la contraseña, o no recordamos el usuario y perdemos el acceso a nuestra cuenta pero no hay que alarmarse porque es posible recuperar nuestra cuenta. Esta vez os voy a enseñar a como hacerlo teniendo un correo asociado a nuestra cuenta.

Primero lo que tenemos que hacer es ir a la página oficial de Instagram:

Después una vez en la página de inicio de sesión, vamos a donde pone ¿has olvidado la contraseña? y nos aparecerá esta ventana:

Una vez que estemos en esta ventana, introducimos el correo con el que creamos nuestra cuenta y le damos a enviar enlace de acceso, una vez que hagamos esto nos llegará a nuestro correo un mensaje con instrucciones para recuperar nuestra cuenta.

Lo que tenemos que hacer después es abrir el correo que nos ha llegado, comprobando que es de Instagram y seguir las instrucciones que nos indican en el correo.

De esta manera podréis recuperar vuestra cuenta de Instagram, subiré más métodos para poder recuperar vuestra cuenta si este no os funciona.

40 comentarios en «Recuperar cuenta de Instagram con correo»

  1. hola, tengo mi cuenta que es digitalyellow.cl y no puedo recuperarla actualmente el correo que tengo en la cuenta esta y tengo acceso pero al recuperarla me pide acceso con la cual se creo la cuenta y no tengo acceso a esa cuenta

  2. Hola! tengo un problema, me suspendieron mi cuenta sin ninguna razón, la cosa es que para recuperarla necesito un código, el cuál me llega por Hotmail, nunca llegó ese código… Ya me fijé en todo de Outlook/Hotmail, y está todo en orden, pero no llega, este mismo Hotmail está vinculado con mi facebook, no se si sirva de algo, gracias

  3. Hola! Necesito tu ayuda, estoy algo desesperada. Yo tenía una cuenta de fans sobre un grupo de música, hasta ayer que me la deshabilitaron, les di mi numero para que me informasen después de 24h, pero no me enviaron nada. Después de pasarme todo el día rebuscado llegue a la pagina para poder enviar el informe con tus datos, dni, foto… pero claro, en uno de estos apartados me pedían el link de la cuenta, obviamente no me lo acepta ni lo reconoce porque la cuenta ya me la han borrado, supuestamente por suplantación de identidad cuando es claramente una página de fans. He enviado correos a instagram support y claro tengo que esperar pero me han llegado correos diciendo que esa cuenta de correo de instagram (instagramsupport) ya no se utiliza. Resumidamente, hay posibilidades de recuperar mi cuenta una vez borrada por “incumplir las condiciones”? Aunque creo que ellos ya me han dejado claro que no, pero tengo fé, llevo años con ella y de verdad la necesito. Mientras voy a probar a enviar un correo a security@mail.instagram.com. Gracias!

  4. Hola, perdí el acceso a mi cuenta de instagram y cada que quiero entrar me sale que ingrese un código que han mandado al número con el que me registre pero ese número prácticamente lo perdí y ya no es mío.

  5. Hola que puedo hacer si no tengo mi numero de celular para entrar a instagram ni el codigo de verificacion de 8 digitos eata conectado a facebook pero no me deja entrar sin el codigo

  6. mi cuenta fue inhabilitada porque piensan que soy un robot y para recuperarla me están mandando un código a mi numero de teléfono pero yo hace poco cambié de numero pero si tengo el correo de mi cuenta de instagram que debo hacer ayuda porfavor

  7. holaa, yo hice exactamente estos pasos pero cuando entro al correo entro al enlace queme envia y luego aparece en la pantalla iniciando sesion en su cuenta de instagram pero despues se quita y me pone en iniciar sesion nuevamente, que puedo hacer?

  8. Hola mi cuenta me la eliminaron, de un momento a otro me salía que an o segregado desde otro dispositivo y que ponga el código q me an mandado al teléfono pero yo prácticamente ya no tenia ese teléfono en conclusión cuando intente ingresar con el correo electrónico salía que la cuenta no existía y nose que hacer para recuperarla, la tengo vinculada con mi correo pero de nada sirve

  9. buenas tarde me gustaría que alguien me ayudara con la recuperación de mi cuenta de instagram que me la han jaqueado y e probado de mil manera pero no me deja hacer nada ya e cambido la contraseña como me dice pero luego dicen de mandarme los códigos uno de 6 dígitos y ese si me llegan pero luego me pide otro código de 8 digitos y ya ese no se donde buscarlo me gustaría que se pusiesen en contacto con migo por telefono o gmail gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *