¿Qué es builderall?

¿Qué es builderall?

Esta vez os vengo a hablar de Builderall, una plataforma que se ha puesto muy de moda y con el que se puede ganar mucho dinero y de hecho muchas personas ya se han creado un sueldo gracias a esto.

Os vengo a explicar en que consiste todo esto, Builderall es una plataforma con la cual nosotros podremos crear páginas web de muchos tipos, ya sea páginas webs para blogs, negocios en línea, nichos de mercado, o páginas para atraer clientes a nuestro producto, además cuenta con todas las herramientas para hacerlo de forma automática y sin necesidad de tener conocimientos de ningún tipo, simplemente con arrastrar y soltar y añadir texto e imágenes, algo realmente muy sencillo.

Además cuenta con herramientas propias para gestionar el SEO de las páginas de forma individual, si creas una página y quieres que esta esté de las primeras o quieres mejorar su apariencia es muy sencillo solo con usar las herramientas que te vienen incluidas en el programa podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

Aparte de todo esto tiene un editor muy intuitivo con el que podrás editar las páginas de una manera muy sencilla sin tener conocimientos especiales sobre informática y de esta manera hacer que todo sea mas sencillo y fácil de realizar.

Como se puede ver tiene un editor muy intuitivo con el que podemos editar todo de una forma muy sencilla, simplemente seleccionando el texto y modificándolo.

Una vez explicado un poco en que consiste todo esto de Builderall voy a explicaros como se puede ganar dinero con esto y la manera es siendo afiliado, cuando te afilies a este programa podrás vender las licencias de este programa y la primera vez que le vendas a alguien el programa ganarás el 100% de la venta, la segunda vez que pague esa persona, ya que es mensual pues ganarás el 30% de lo que esa persona pague, es muy rentable porque algunas licencias son de 60 y 90 euros y se gana bastante dinero con las comisiones.

Estos son los planes que tiene Builderall:

Como se puede ver tenemos varios planes desde uno de 29,90$, otro de 69,90$ hasta otro de 99$, por tanto las comisiones que nos llevaríamos serían bastante interesantes, muy recomendado ganar dinero con estos métodos.

Así que ya sabéis si quereis ganar dinero con el marketing de afiliados, Buiderall es de las mejores opciones que podéis barajar, cualquier duda que tengáis ponedla en los comentarios y os responderé lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.