Oppo la nueva generación de móviles

Oppo la nueva generación de móviles

Esta vez os vengo a hablar de la nueva generación de móviles fabricados en China que están desbancando a sus competidores de una manera bestial y quedándose prácticamente con todo el sector de móviles de gama media baratos, se trata de Oppo una marca que se aprovechó de la caída de Huawei para iniciar su carrera en la industria de la telefonía móvil.

Después de que Huawei sufriera el veto por parte de Estados Unidos eso limitó mucho sus posibilidades ya que los nuevos móviles no venían con Google Play y demás aplicaciones instaladas, es más no podían ser instaladas de cualquier forma en el dispositivo, estaba vetado su uso.

Es por esta razón por la que los consumidores cambiaron radicalmente de marca y optaron por Opoo que ha diferencia de su competidora, esta si que tiene todos los servicios de Google disponibles.

Oppo actualmente es una marca disponible en muchos países y ha tenido mucho éxito en España por ejemplo donde son muchas las personas que han preferido pasarse a esta marca por sus grandes comodidades, de esta forma es lo que ha hecho que Opoo se haga con el mercado de la telefonía móvil alcanzando muy buenas cifras de ventas.

Seguro que aún así muchos os preguntaréis que es mejor si esta marca o su principal competidora Huawei y hay que decir que Huawei esta en decadencia mientras que Opoo esta bastante en alza ultimamente.

Este año 2021 lo más probable es que las ventas de esta marca aumenten puesto que está en auge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.