Facebook Shops

Facebook Shops

Usuarios de Facebook podrán cobrar por realizar eventos en línea - CNET en  Español

En esta ocasión os vengo a hablar de Facebook Shops, esta nueva funcionalidad de Facebook que básicamente consiste en vender y comprar, esta nueva utilidad es muy buena sobre todo para la gente que se dedique a vender por Facebook o tenga un pequeño negocio ya que esto ayudaría a dar reconocimiento a los productos y a la marca en sí, además sería una nueva fuente de ingresos y de ventas ya que obviamente Facebook Shops cuenta con una gran variedad de público y además tiene un gran soporte y logística detrás.

Básicamente esto es el auge del comercio electrónico ya que esto permitiría a las empresas contar con una única tienda online y así centralizar todo de una manera mas sencilla. Esto permite una forma muy intuitiva de comprar y vender sobre todo ahora que están en auge las aplicaciones de compra venta como Vinted.

Facebook presenta Shops, una tienda online para vender en Facebook,  Instagram y WhatsApp | Tecnología - ComputerHoy.com

En la imagen anterior como podéis ver se puede apreciar la interfaz de la tienda y lo fácil que sería comprar y vender un producto usando la utilidad de Facebook Shops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *