Facebook reels

Cómo activar los Reels en Facebook: ¿por qué no veo la opción?

Seguramente hayas oído hablar muchas veces de los reels, pequeños vídeos cortos que se publican en diversas redes sociales y cuya finalidad es muy variada, los hay desde didácticos, graciosos, informativos, de todo en general, ahora ha llegado facebook reels.

Facebook Reels es el nuevo formato de videos de Facebook. Al igual que tik tok plataforma que se caracteriza por tener este tipo de formato de video corto. Se hizo viral la plataforma y con ello este formato de vídeos. Tanto es así que Instagram adoptó esta forma de vídeo y la adaptó a su plataforma de la manera que quiso.

Facebook quiere su versión de 'Tik Tok'

Esto tuvo un gran éxito, los reels de instagram rápidamente fueron utilizados y se extendió mucho su uso rápidamente. Esto causó que posteriormente facebook también adaptase ese formato de vídeos a su plataforma bajo el nombre de Facebook reels. Su funcionamiento es similar al de sus plataformas competidoras. Vídeos cortos de poca duración y cuya finalidad es transmitir una idea.

Sin duda una buena apuesta por parte de facebook ya que estos reels son la moda y están presentes en todas las redes sociales. Por tanto facebook no podía quedarse atrás y también tenía que subirse al carro de esta nueva moda si o sí.

Comentad vuestra opinión y que os parece esta apuesta de Facebook y si vosotros usáis mucho reels o no. ¿Qué preferís los vídeos tradicionales o el nuevo formato reels que ha saludo?

Estaré leyendo todas vuestras opiniones y debatiendo con vosotros sobre este tema. Así que ya sabéis comentad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.