Facebook cambia a META

Facebook cambia a META

Facebook ahora es Meta: Zuckerberg cambia el nombre a la compañía

En este artículo voy a hablar de una noticia a nivel mundial que ya ha pasado hace un tiempo pero que fue algo extraordinario. Facebook cambio su nombre empresarial a Meta. Esto significa que ya no se va a llamar nunca Facebook la empresa en sí, si facebook cambia a meta muchas cosas a su vez también cambiarán.

Pero no hay que confundirse porque a pesar de que el nombre de la empresa matriz ha cambiado, el nombre de sus redes sociales asociadas seguirá siendo el mismo, es decir, whatsapp seguirá siendo whatsapp, instagram se llamará instagram y facebook se seguirá llamando facebook.

Lo único que ha cambiado es el nombre de la empresa matriz. El objetivo de Meta es crear un universo virtual, al que todo el mundo pueda acceder mediante dispositivos de realidad aumentada. Sería un mundo virtual lo más parecido al físico pero sin las limitaciones de la realidad física.

Facebook cambia el nombre de su empresa a Meta

Esto es una apuesta innovadora y revolucionaria. Aun así seguro que empezarán a salir mas tipos de metaversos.

Esta es la razón principal por la cual Facebook decidió cambiar el nombre de su empresa matriz. En este universo la gente interactuará mediante el uso de avatares mediante los cuales podrán comprar ropa con dinero virtual. Además de realizar otras muchas actividades.

Que Facebook cambie a meta supone una revolución y un hecho histórico puesto que es una gran empresa y ha cambiado su nombre. Facebook cambia a meta. Este es el titular de muchos periódicos digitales y portales de internet que están contando la gran noticia. Algo inédito para todos pero que como se ha explicado tiene su base y razonamiento.

Comentad cual es vuestra opinión sobre este tema, me interesa saber que opináis y si estáis de acuerdo o no con este nuevo cambio y de la idea de metaverso que quieren crear. El debate ya está creado.

2 comentarios en «Facebook cambia a META»

  1. Hola mi nombre es Roger ,y es que e olvidado mi contraseña de correo electrónico y no sé cómo restablecerla pq mi cell se reinicio de fábrica y solo tengo es el correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *