Como usar Whatsapp web

Como usar Whatsapp web

En esta ocasión vengo a explicaros como usar whatsapp web, algo que seguramente muchos ya sepáis pero voy a explicar por si acaso ya que hay mucha gente que no sabe utilizarlo correctamente.

Whatsapp web es la versión de escritorio de whatsapp que nos permite usar todas las funciones de esta red social en el ordenador. Es muy útil sobre todo si estamos trabajando con el ordenador o haciendo cualquier otra cosa con el ordenador. En estos casos es muy útil ya que podremos tener todos nuestros chats de whatsapp controlados y cerca de nosotros para cualquier cosa.

De esta manera tenemos mejor acceso a whatsapp y cualquier mensaje que nos manden podremos recibirlo y responderlo al instante y sin ningún problema.

Bueno una vez dicho esto vamos a empezar a explicar las cosas:

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página: https://web.whatsapp.com/

como usar whatsapp web

Posteriormente vamos al apartado de whatsapp web del móvil y hacemos clic, posteriormente te pedirá que escanees el qr de la página whatsapp web y automáticamente te entrará en whatsapp web.

Con esto ya tendremos todo hecho y configurado y podremos tener disponible whatsapp en nuestro pc de una manera muy sencilla y sin ningún problema.

12 comentarios en «Como usar Whatsapp web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *