Como saber quien visita mi perfil en Instagram

Esta vez vengo a hablar sobre un tema que muchísima gente quiere saber pero son pocos los que realmente saben la realidad y es sobre como saber quien visita mi perfil en instagram.

Muchas personas quieren saber quienes ven sus perfiles de instagram, algunos solo por simple curiosidad, otros por interés, y hay gente que comprueba si la persona que les gusta les visita.

Pero obviamente instagram es una red social la cual tiene muchos años y obviamente mucha seguridad por tanto esto es imposible. No podemos ver quienes visitan nuestro perfil de Instagram. Como mucho podemos ver quienes ven nuestras historias, nuestros me gustas y hacernos a partir de ahí una ligera idea de quienes nos visitan con frecuencia.

Pero ¿que pasa si ponemos en google como saber quien visita nuestro perfil de Instagram?

Pues bien nos saldrán multitud de resultados como estos:

como saber quien ve tu perfil en instagram

Páginas como las señaladas en rojo son resultados falsos. Es decir son páginas que nos prometen decirnos quien ve nuestro perfil de Instagram cuando realmente eso es imposible. No se puede ya que Instagram tiene esa función desactivada.

como saber quien ve tu perfil en instagram.

Sin embargo al entrar en alguna de estas páginas vemos que ya varía el contenido de la página. En vez de enseñarnos a como ver quien visita nuestro perfil, cambia su discurso y nos admite que no es posible saber quien ve nuestro perfil con certeza.

Pero aparte de esto también tenemos las aplicaciones para móviles que no permiten supuestamente saber quien ve nuestro perfil de instagram.

Algunos ejemplos de estas aplicaciones son:

como saber quien ve tu perfil en instagram

como saber quien ve tu perfil en instagram

Como se ve hay multitud de aplicaciones que te prometen decirte quien ve tu página de Instagram. También te dicen con exactitud quien ve esas páginas y que usuarios son. Además de especificarte la hora y el día.

A la hora de la verdad estas aplicaciones no funcionan como deberían funcionar y simplemente te hacen perder mucho el tiempo.

Para finalizar este tema se podría decir que no es posible saber quien visita nuestro perfil de Instagram, y hay que tener cuidado con las estafas que hay por Internet.

Cualquier duda en los comentarios o en el foro oficial: https://www.solucionescuentas.es/forum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *