Como recuperar una cuenta de Facebook 2022

Como recuperar una cuenta de Facebook 2022

Esta vez os traigo como recuperar una cuenta de facebook 2022. Os voy a enseñar a como recuperar una cuenta de facebook de una manera muy sencilla y sin ninguna dificultad.

Importante tener en cuenta que estos métodos van a ser para gente que disponga de sus datos, si tu has perdido todos tus datos y no recuerdas nada, en esta web podrás encontrar otras soluciones que te ayudarán mucho.

Para ello lo primero que tenemos que hacer es ir a la página de inicio se sesión de Facebook, en nuestro PC o móvil, yo en mi caso lo haré desde el PC.

Bien una vez aclarado todo esto, lo que tenemos que hacer es ir como he mencionado antes a la página de inicio se sesión de Facebook. Tal como se muestra aquí:

recuperar facebook, recuperar facebook 2022

Una vez que estemos en esta página, tendremos que darle a donde pone: ¿has olvidado tu contraseña? en azul. Cuando le des te aparecerá una pantalla como esta:

recuperar facebook 2022

Aquí como se indica en la imagen tendrás que introducir el correo o el teléfono de la cuenta que quieres recuperar y darle a Buscar, que es el botón azul como se puede observar.

recuperar facebook 2022,recuperar cuenta de facebook

Una vez aquí en este punto tienes 2 opciones, iniciar sesión con tu cuenta de Google o enviar código por correo electrónico, cualquiera de las 2 es válida. usa obviamente la que sea mejor para ti.

Si seleccionas la opción de cuenta de google y le das a continuar, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Google y automáticamente entrarás en la cuenta.

En el caso de que selecciones la opción del código por correo, te llegará un código al correo el cual tendrás que introducir donde se indique.

Una vez hecho todo esto ya podrás tener de nuevo acceso a tu cuenta sin ningún problema. Cualquier duda comenta!!

Asi es como recuperar una cuenta de facebook 2022.

28 comentarios en «Como recuperar una cuenta de Facebook 2022»

  1. ola buenas noches estoy en Bolivia
    Podria ud ayudarme a recuperar mi facebook no he podido de ninguna manera +5916900588 = whatsapp.

  2. Hola que tal yo eh estado intentando recuperar mi cuenta de Facebook pues me la hackearon ya hace más de un mes y están publicando en historias pendiendo dinero y no soy yo cambiaron el correo principal por otro y no tengo acceso y el en esa cuenta no tenía registrado mi número de celular que puedo hacer..

  3. Pero no identifica ni mi correo ni mi teléfono indeci está a nombre de otra persona en mi perfil de Facebook con otro correo obviamente y con otro con otros datos que no son los míos no puedo accesar a mi cuenta por lo mismo porque yo ingreso con el correo y la contraseña que tenía y me dice que no pertenece a la cuenta y cosas así O sea no me identifica y pues esta persona pues solamente cambió su nombre su número su el correo haciéndose pasar por mí porque pues todo lo que el contenido del Facebook es mío pero no puedo acceder no sé qué hacer Por favor ayuda

  4. Hola necesito me puedas ayudar, perdi mi contraseña de mi canal de youtube… mi cuenta fue creada en el 2011 con hotmail y tuve acceso hasta el 2017 debido a problemas personales no volvi a ingresar

    Ahora estoy intentando ingresar a youtube con mi correo de hotmail, pero no me permite dice que mi cuenta no puede ser verificada he intentado todos los pasos que me da google y visto full videos de youtube y no encuentro solucion.

    Sera posible me ayudes con alguna alternativa

      1. Quisiera recuperar mi cuenta me recuerdo mis contraseñas antiguas y solamente está configurado con mi número y ese número está perdido , e hecho de todo pero nada:( alguien que me dé una ayuda también tengo mi anterior gmail pero ya no está configurado con esa cuenta:/? Que puedo hacer¿?.
        Tengo mi anterior teléfono donde esta el acceso a mi facebook pero la pantalla está negro:/

  5. Hola solo dime como puedo hacerle para recuperar mi cuenta, el hacker borro mi correo y puso otro, tambien me cambio la contraseña, y quito mis contactos de confianza. Pero de verdad necesito mi cuenta, no solo la uso como perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *