Como recuperar cuenta de Free Fire

Esta vez traigo una manera para recuperar vuestra cuenta de Free Fire de una manera muy fácil y sencilla. Si la has perdido por descuido, si has olvidado la contraseña o cualquier otra cosa, este es tu sitio. Aquí te enseñaré a como recuperar tu cuenta de Free Fire de una manera muy sencilla y al instante. En unos pocos segundos podrás gozar de tu cuenta sin problemas.

Empezamos, lo primero que tenemos que hacer es ir a esta página:

Realmente como se puede observar no voy a explicar los 2 puntos que ahí vienen sobre recuperar una cuenta de Facebook o de Google ya que de eso he creado ya muchas entradas y cualquier cosa que queráis saber sobre eso pues podéis consultarlo en las demás páginas de mi web, os recomiendo que le hechéis un vistazo si queréis saber más.

Voy a explicar como recuperar la cuenta con VK, para ello vamos al enlace que te viene en la página de la imagen anterior:

Aquí ahora lo que tenemos que hacer es introducir el télefono o email asociado a nuestra cuenta de Free Fire, en mi caso usaré mi ejemplo.

A partir de ahí simplemente tendréis que seguir las instrucciones de la página para poder recuperar vuestra cuenta. No pongo más detalles por aquí puesto que no los hay. Es decir el proceso para recuperar una cuenta de Free Fire de este tipo es muy simple y no requiere complicación ni nada.

Si que tengo que decir que recuperar una cuenta de Free Fire es bastante sencillo. Si el caso de tu cuenta es que esta hackeada, lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

Ir a la sección cuenta suspendida por Hacks. Aunque lamentablemente esta sección ya no está tan bien como antes. Han quitado todo el soporte al usuario y simplemente dicen que si te la han suspendido o te han hackeado queda bajo tu responsabilidad.

Comenta que te parece esta decisión por parte de Free Fire y cualquier otro problemas más que tengas.

84 comentarios en «Como recuperar cuenta de Free Fire»

    1. Hola bro . Vi los comentarios q hay y mi caso es parecido . Nose si me robaron o me hackearon pero me cambiaron todo el nombre del face el correo el teléfono y en el free fire elimino todos mis amigos
      Nose que hacer susedio este lunes 13 ayudame por faa lo hago por el free fire es veterana y tiene dinero invertido

  1. Holaaa bro quería saber si puedes ayudarme te lo agradeceré, mi problema es que perdí el acceso a mi cuenta de facebook, cambiaron todo, solo puedo acceder a free fire, pero cuando la otra persona entre pues me saca quería ver si se puede recuperar tu cuenta de facebook por medio de free fire si es así puedes ayudarme porfa bro!!!!

    1. Hola bro, apenas 1 semana que me robaron mi cuenta de free fire y le cambiaron todos los datos de facebook, me puedes ayudar a recuperarla te lo agradeceria un mónton, saludos bro

  2. Me robaron mi cuenta de facebook, está asociada con mi cuenta de free, tengo 4 alos jugando esa cuenta lo es todo para mí, por favor ayúdenme a recuperarla:(.

  3. Me robaron mi cuenta de facebook, está asociada con mi cuenta de free, tengo 4 años jugando esa cuenta lo es todo para mí, por favor ayúdenme a recuperarla:(.

  4. HOLA BUENAS NOCHES
    PERDI EL HACES O AMI FACEBOOK POR VERIFICACION EN DOS PASOS POR QUE CAMBIE DE ESTADO Y NO TENGO EL MOVIL Q SOLIA TENER LA CUENTA POR FAVOR NECESITO AYUDA APARESCO COMO BRAYAN MENDOZA POR ESO NO PUEDO ENTRAR AMI CUENTA DE FREE FIRE POR FAVOF ALGUIEN QUE MEAYUDE NUMERO DELA CUENTA 321-7848-318 POR FAVOR AYUDENME 😔😔

  5. Eh me podrías ayudar a recuperar mí cuenta de free fire esque la tengo enlazada a Facebook y alguien me cambio el correo y la contraseña tengo mucha plata invertida en el juego el Facebook es de mí hermano me podrías contactar a mí correo

  6. No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook pero afuerza me pide un codigo me llega lo ingreso pero no es valida y pues es raro y ora si tengo acceso a mi correo pero ya lo intente de diferentes maneras y nd Como me podrias ayudar en eso

  7. Me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook
    Xq código me mandan el número antiguo que ya no tengo. Hace tiempo. Porque no me mandan por correo solo se puede cambiar contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *