Como recuperar cuenta de Facebook sin correo

Seguro que si estás aquí es porque has perdido tu cuenta de Facebook y quieres recuperar el acceso a ella pues ahí tienes todas las fotos, contactos, amigos y demás. Si has intentado recuperar tu cuenta de Facebook de alguna manera y no ha tenido éxito porque no tienes el correo ni la contraseña, aquí te traigo un método interesante para poder recuperar tu cuenta de Facebook.

Empezamos

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página principal de Facebook:

Como véis ya estamos en la página principal de Facebook y lo que vamos a hacer es ir donde pone: ¿has olvidado los datos de tu cuenta?

Una vez que le des a esa opción te saldrá la siguiente pantalla donde tendréis que introducir el correo electrónico, nombre de usuario o teléfono de vuestra cuenta de Facebook:

Después de haberlo introducido introducido le daremos al botón “Busca” y nos aparecerá nuestra con las siguientes opciones:

Una vez llegado a este punto como podemos ver hay varias opciones que nos proponen para recuperar nuestra cuenta, si tenemos acceso al correo pues le damos a la opción de enviar código por correo electrónico, pero si no tenemos acceso al correo, vamos a ir donde pone “usar mi cuenta de google”.

Si hacemos clic en esa opción y después presionamos el botón “Continuar” nos aparecerá la siguiente ventana:

De esta manera ya habríamos recuperado con éxito el acceso a nuestra cuenta, nos saldrá una pantalla para crear una nueva contraseña y posteriormente ya tendremos nuestra nueva contraseña y acceso a nuestra cuenta de Facebook:

Ahora vamos a probar otro método por si no tenemos nuestra cuenta de Google o la hemos perdido. Vamos hacia atrás y seleccionamos esta opción señalada en rojo:

En la opción de “ya no tienes acceso” simplemente sirve para cuando los demás métodos han fallado y no tenemos acceso a nada. Ni al correo ni al teléfono ni a nada de nada. En ocasiones al darle a ya no tienes acceso te manda a la página de ayuda y otras te da más opciones de recuperación.

Le damos a la opción de “No puedo acceder a mi dirección de correo electrónico”, puesto que realmente no tenemos acceso a ella. Nos aparecerá esta pantalla:

Os aparecerá esta pantalla si no tenéis los contactos de confianza ni nada más configurado para recuperar la cuenta. Entonces vamos ahora a darle a donde pone “Mas información sobre otras formas de acceder a tu cuenta de Facebook”.

Nos aparecerá algo como esto. Pero estos métodos los explicaré aparte en una página especial dedicada exclusivamente a eso. Puesto que es más largo y requiere mucho más tiempo para ello.

Espero que os haya servido algún método y cualquier duda comentad y os iré respondiendo.

O en el canal: https://www.youtube.com/channel/UCV-d22O7G9pCXWdYJVwAErA

O en el foro: https://www.solucionescuentas.es/forum

En esta pagina habeis aprendido a como recuperar cuenta de facebook sin correo.

110 comentarios en «Como recuperar cuenta de Facebook sin correo»

    1. Hola buenas tardes necesito tu ayuda porfavor..ayer cerre la sección de mi cuenta Facebook, y se me olvido la contraseña, le puse olvidar contraseña, pero esta sincroniza con un correo que no me recuerdo y mi número celular pero no llega en código como hago para recuperar xfis de urg 🙏

        1. Que tal amigo, el problema que yo tengo es que manda el código de verificación a otro número de teléfono que ya no existe y no puedo entrar a mi Facebook, puedes ayudarme por favor?

  1. Hola, hace unas semanas me hackearon mi cuenta de Facebook he intentado de todo para recuperarla y nada sirve y la persona que me la hackeo esta estafando a conocidos haciéndose pasar por mi, necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Bro mi correo es mi número de teléfono, pero ya no tengo el chip y no me acuerdo de mi contraseña y cada que me pide el correo para que me llegue el código como es mi número y ya no lo tengo, no me llega a ninguna parte y no meda más opciones de que me llegue otro código como le hago broo

  3. Hola buenas tardes .te saludos desde chile,mira necesito tu ayuda porfavor..ayer cerre la sección de mi cuenta Facebook, y se me olvido la contraseña, le puse olvidar contraseña, pero esta sincroniza con un correo que no me recuerdo..porque lo tengo hace muchos años y necesito recuperar mi cuenta ,ya que trabajo con mis redes sociales..seria de gran.ayuda muchas gracias

  4. Hola buenas tardes necesito tu ayuda porfavor..ayer cerre la sección de mi cuenta Facebook, y se me olvido la contraseña, le puse olvidar contraseña, pero esta sincroniza con un correo que no me recuerdo y mi número celular pero no llega en código como hago para recuperar xfis de urg 🙏

  5. Hola me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook me la jakearon ahí dejo el correo pero la contraseña la cambiaron te agredeceria si me ayudas a recuperarla

    1. Puedes recuperarla usando tu correo o telefono, te enviaran un sms o correo con instrucciones, toca en el apartado ¿has olvidado tu contraseña? del menu de inicio de sesión e introduce tu correo o telefono y te apareceran opciones de recuperacion.

  6. buenas noches quiero recuperar mi cuenta pero no tengo acceso al correo de recuperación y hice el proceso pero cuando indico que no puedo acceder a mi dirección de correo me sale este mensaje El contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. Es posible que no esté disponible, que el enlace seleccionado haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página. por favor me ayudan

  7. Buen día, yo quiero recuperar una cuenta de facebook para eliminar la cuenta y que las publicaciones de ese entonces se borren. Pero como olvide el correo – Nª de celular y la contraseña no tengo acceso a ella. que puedo hacer?

  8. Hola tengo casi 5 meses q me hackearon mi cuenta y no sé cómo entrar el error mío fue que no cambien número de telf tenía una antiguo y mi correo electrónico dice q no existe

  9. Amigo la verdad estoy muy lastimado,por recuperar mi cuenta de Facebook es mi medio de ayuda a sostenerme y no e podido le d intentado muchísimas veces y nada,se me olvido la clave para ingresar y no e podido recuperar mi cuenta,deseo que usted me ayude y se lo agradezco de corazón muchas gracias y espero una respuesta pronto compañero
    Mi celular actual:3128399813 por si deseas ayudarme gracias

  10. me sale esto
    Este contenido ya no está disponible
    El contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. Es posible que no esté disponible, que el enlace seleccionado haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página.
    Volver a la página de inicio

  11. hola buenos dias necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo ni el correo, la contraseña y tampoco el numero solo me sale esto
    “Este contenido ya no está disponible
    El contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. Es posible que no esté disponible, que el enlace seleccionado haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página.
    Volver a la página de inicio”

  12. Hola, mira he perdido mi cuenta de face, no tengo acceso al correo y tengo y cuando hago todo el procedimiento NO me deja cambiar nada 🤦🏻‍♀️ Por favor ayuda que puedo hacer? La única opción q me da es el correo

  13. Xfa ayudame me rovaron una cuenta de fecebook..
    Y con eso.tenia mi cuenta de fre..y me la..robaron ..
    Este es su numero..ayuda plis..Juan Ma

  14. Quien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de Fb no recuerdo el correo ni la contraseña pero me acuerdo las preguntas secretas ! Puedo pagar si me ayudan

  15. Buenas noches no puedo recuperar mí cuenta de Facebook con ninguno de correo ni la contraseña .. como hago ??
    Me aparece qe tengo qe agregar un nuevo correo y si lo hago y no se puede tampoko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *