Como publicar el contenido de otra persona en Instagram

instagram,solucionescuentas,recuperar instagram,publicar contenido de otra persona en instagram

Esta vez os vengo a contar como podéis publicar el contenido de otra persona en Instagram. Esto es algo relativamente fácil que cualquiera puede hacer y que no requiere de mucho esfuerzo. Actualmente Instagram es de las redes sociales más activas del mundo y la que más se utiliza.

Este pequeño “truco” por así decirlo consiste básicamente en usar los elementos que Instagram te proporciona de forma natural. Lo primero que tienes que hacer es ir al apartado de subir historias, en este apartado podrás subir reels, historias, fotos, vídeos de todo.

Una vez que estés aquí y hayas seleccionado lo que quieres subir lo siguiente será aplicar este truco para reutilizar o utilizar contenido de otra persona en tu propia historia.

Lo que tenemos que hacer es seleccionar la etiqueta de recompartir o cualquiera similar y seleccionar el recurso que tu quieras.

Es algo bastante sencillo de hacer y que te ayudará mucho a la hora de compartir recursos de otras personas que te gusten y te interese compartir a ti también. Es algo que está siendo muy utilizado actualmente para compartir publicaciones, reels y demás de cuentas que te hayan gustado y quieras usar. Esta opción habilitada por Instagram es un gran acierto y va en buen camino las medidas que están adoptando para mejorar la plataforma.

De esta forma has aprendido a como publicar el contenido de otra persona en Instagram.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentar en la sección de comentarios o en el foro. Estaré respondiendo a todos los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.