Como proteger tu cuenta de Facebook 2021

Resultado de imagen de facebook

En esta entrada voy a hablar sobre como proteger tu cuenta de Facebook y como tenerla siempre bien protegida. Así podrás evitar que te roben los datos o tengas problemas de acceso y demás.

Para empezar antes de todo la contraseña tiene que ser fuerte y tiene que cumplir una serie de requisitos para asegurar que es 100% efectiva. Primero es necesario que la contraseña tenga números, letras, símbolos y demás. También que tenga al menos 10 caracteres entre los que se encuentren todas esas cosas que había dicho.

Lo siguiente que tenemos que hacer es activar la verificación en 2 pasos. Esto es fundamental.

Es una medida fundamental porque aunque entren en tu cuenta, si no hacen una segunda verificación, nunca podrán acceder a la cuenta de ninguna de las maneras.

Después tenemos que configurar los amigos de confianza de facebook. Esto es algo fundamental en el caso de que olvides tu correo, tu teléfono y demás. Tendrás una vía para recuperar tu cuenta que es la de los amigos de confianza.

Resultado de imagen de facebook amigos de confianza

Algo muy importante aparte de todo esto es nunca dejarse engañar por aplicaciones falsas y enlaces falsos, que hoy en día son cosas que estan proliferando mucho y por lo que mucha gente pierde sus cuentas, al creer que lo que reciben o les mandan es fiable y correcto y luego es todo lo contrario y no se parece en nada a lo que realmente es.

Además de las aplicaciones falsas y los enlaces falsos también están las personas que me han dicho que han perdido su cuenta de Facebook por free fire. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de personas y aplicaciones. Nunca des información de tus datos de cuenta a nadie bajo ningún concepto si no confías plenamente en ello.

Después de todos estos consejos sobre como proteger tu cuenta de Facebook me gustaría que comentaráis cualquier problema que hayais tenido en vuestra cuenta y demás, os estare leyendo y respondiendo.

4 comentarios en «Como proteger tu cuenta de Facebook 2021»

  1. Hola, te puedo pedir un gran favor? Y pues quería saber si me podrías recuperar mi cuenta de Facebook? Lo que pasa es que vi unos de tus vídeos y pues vi que sabías hacerlo… Por favor si puedes o tienes tiempo, me avisas respondiendome este comentario, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *