Como eliminar una cuenta de Instagram para siempre

Como eliminar una cuenta de Instagram para siempre

como eliminar una cuenta de instagram para siempre

Esta vez os vengo a explicar como eliminar una cuenta de Instagram de una forma muy fácil y sencilla. Esto es algo que mucha gente quiere saber y realmente es muy sencillo, mucho más de lo que la gente cree.

Eliminar una cuenta de Instagram es fácil puesto que Instagram ya te da esa opción por defecto en su página o aplicación. Por tanto no hay que quebrarse mucho la cabeza ni hacer cosas raras ya que está todo inventado, simplemente hay que seguir los pasos que se indican y ya está.

Si ya no quieres una cuenta de Instagram porque quieres abrirte otra, te has cansado o simplemente quieres renovarte, aquí te traigo la solución completa a tus problemas.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a este enlace: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/accounts/remove/request/permanent/

Una vez que accedas a ese enlace simplemente tendrás que seguir las instrucciones que ahí se indican y darle a eliminar. Tu cuenta estará eliminada en menos de 2 minutos de una manera fácil y sin complicaciones.

De esta manera ya podrás eliminar tu cuenta para siempre y estará completamente borrada, es muy sencillo. De esta manera ya tendrás eliminada la cuenta definitivamente y no tendrás que preocuparte de nada.

Espero que os haya gustado y ya sabéis comentad lo que queráis, os estaré respondiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *