Como eliminar cuenta de Instagram temporalmente

Como eliminar cuenta de Instagram temporalmente

Esta vez os vengo a explicar como eliminar una cuenta de instagram temporalmente. Esto se usa en el caso de que no quieras eliminar tu cuenta definitivamente y simplemente quieras eliminarla por un tiempo.

En ocasiones nos entran ganas de eliminar nuestra cuenta de instagram, bien porque hemos tenido algún problema y no queremos hablar con nadie ni que nadie nos hable y queremos desapareces o bien porque tenemos algún problema con alguien y queremos que nos deje de molestar. En este último caso es importante denunciar y buscar ayuda si estás teniendo problemas o te están acosando.

Eliminar una cuenta de instagram temporalmente es mucho mas fácil incluso que eliminarla para siempre. El proceso es muy diferente y se tarda muy poco en hacerlo. Sea cual sea la razón que tengas esta solución te vale para todos los casos y no vas a tener ningún problema a la hora de eliminar temporalmente una cuenta de instagram.

Lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de instagram en el PC e ir a nuestro perfil:

Desactivar Mi Cuenta Temporalmente

Una vez en nuestro perfil simplemente seleccionamos la opción de Desactivar mi cuenta temporalmente, ponemos un motivo de la desactivación e introducimos la contraseña para confirmar la eliminación.

Una vez hecho esto ya estará eliminada la cuenta temporalmente, podremos volverla activar cuando nosotros queramos.

Comentad que os parece esta forma y cualquier problema que tengáis ya sabéis comentadla y os estaré respondiendo a todo. Así que ya sabéis cualquier cosa comentadla y sin problemas os responderé.

8 comentarios en «Como eliminar cuenta de Instagram temporalmente»

  1. Un Número Mi Pidió Mi cuenta De Instagram para que supuestamente me ayude a tener más seguidores le pase mi cuenta y entre a mi cuenta y me salió fue cerrado tu cuenta

  2. me inhabilitaron mi cuenta Instagram apenas la cree, y me gastaría por lo menos desvincularla de mi Gmail para poder utilizarlo nuevamente al crear otra cuenta… ¿esto es posible?

  3. PORFAVOR AYUDAMEEEEE!! Mi Instagram fue inhabilidatado y ahora no puedo enviar ningún correo de desacuerdo y cuando quiero ingresar me dice usuario no encontrado… como si mi Instagram no existiera 🙁 porfavor ayudame. Era el Instagram de mi página por donde vendo mis cositas :’(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *