Como conseguir seguidores reales en Instagram 2021

Como GANAR SEGUIDORES en INSTAGRAM - YouTube

Esta vez os vengo a contar como podréis ganar muchos seguidores en Instagram de una manera fácil y real, de tal forma que todos los seguidores que consigáis con este método serán reales y comentarán vuestras fotos, darán me gustas y demás, bien lo primero que tenemos que hacer es obviamente subir fotos buenas y con una calidad aceptable, una vez hecho esto es muy importante poner muy buenas etiquetas y hastaghs a las fotos para que lleguen a mas gente y por tanto tengas mas seguidores.

Para conseguir unos buenos hastaghs lo mejor es ir a la página que muestra la imagen y seleccionar instagram, después introduces el tema de tu foto, por ejemplo si tu foto es sobre comida pues pones comida, además puedes seleccionar el idioma de los hastahgs para que te resulte mas facil hacer todo.

Después de esto otra cosa importante será también compartir tus fotos, ya sea en otras redes sociales, whatsapp y demás medios en los que puedas llegar a mas gente.

Después de haber hecho todo esto seguramente habrás venido aquí buscando una página o aplicación para ganar muchos seguidores pues bien os voy a recomendar una página que lleva muchos años y que os va a servir para conseguir seguidores pero solo para hacer bulto es decir esto no hay que hacerlo para conseguir seguidores reales esto es solo para generar un poco de bulto y tener mas seguidores, como para engordar un poco la cifra por asi decirlo.

Esta página es addmefast, seguramente muchos la conocereis y otros no, pues bien os voy a enseñar un poco como funciona.

Este es el menú de la página una vez te registras, entonces lo que tienes que hacer es darle al botón verde que he señalado en la imagen, de esta forma podremos añadir una cuenta, para añadir una hay que tener puntos que se consiguen siguiendo a otra gente, dando me gustas, comentando y demás.

Cuando le das al botón de Add site, nos saldrá la pantalla de la imagen anterior en la cual seleccionamos Instagram followers, después podemos seleccionar de donde queremos que nos sigan, si seleccionamos worldwide ganaremos seguidores mas rápido, despues en CPC ponemos el numero que quedamos, este numero son los puntos que perderemos cada vez que alguien nos siga a través de la página.

Después de haber probado este método para aumentar el bulto de seguidores, os voy a recomendar otra opción mas que implica invertir un poco de dinero pero es la opción de promocionar tu página de Instagram con los anuncios de Instagram.

Para ello tu cuenta tiene que ser de empresa, es decir tendrías que pasar de cuenta personal a cuenta de empresa.

Una vez que ya tengas tu cuenta de empresa, tendrás que iniciar sesión en la web que os dejo en la imagen anterior, que es business.instagram.com y una vez que hayais iniciado sesión podrás empezar a crear tu anuncio para tu cuenta de Instagram.

Cuando le deis a crear anuncio os saldrá esta página:

En esta página tendréis que seleccionar la opción que mas se adapta a vuestras necesidades, en este caso sería promocionar tu página, aunque parezca que son opciones de Facebook, también se aplica para Instagram puesto que Facebook compró Instagram.

Subiré mas formas de conseguir seguidores pero por ahora ya tenéis por donde empezar, espero que os sirva y cualquier duda comentad.

2 comentarios en «Como conseguir seguidores reales en Instagram 2021»

  1. Quiero saber quién está detrás de una cuenta con mi nombre que han creado ayer, quiero saber con qué número o gmail lo crearon por favor ayúdeme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.